EL ESPACIO PROGRAMACION FORO ARTE Y TERRITORIO HAZTE SOCIO BLOG CONTACTO



PERMANENTE 2020



ESPACIO
ABIERTO

Lanzamos Espacio Abierto.

Espacio Tangente siempre ha sido un lugar abierto a la colaboración y apoyo a la cultura local. En estos momentos tan duros e inciertos para la cultura y sus protagonistas queremos, aún más, abrir las puertas y facilitar al máximo a asociaciones, grupos, artistas, compañías, creadores y creadoras un espacio en el que acoger asambleas, reuniones, presentaciones y espectáculos de pequeño formato.

Hemos habilitado la sala grande con un aforo limitado a 30 personas manteniendo la distancia de seguridad y el resto de medidas de precaución frente a la covid-19.
La sala se desinfectará una vez acabada cada presenta- ción o acto.
Disponemos de 30 sillas numeradas en filas, con la po- sibilidad de disponer las sillas en círculo manteniendo el mismo aforo, y zona de presentación compuesta por dos mesas, con equipo de audio, micrófonos y proyector e ilu- minación, convertible en zona de escenario para propues- tas escénicas y sonoras. El equipo técnico disponible está detallado más adelente.

Este Espacio se mantiene abierto de lunes a viernes en horario habitual con un margen razonable de ampliación.
Las propuestas que nos lleguen para el fin de semana dependerá de la disponibilidad de voluntariado del perso- nal de Espacio Tangente.

Se estudiarán las propuestas en base a nuestra capacidad, si son adaptables a las condiciones de la sala y medi- das preventivas.

Todas las propuestas se recibirán a través de info@espaciotangente.net


Espacio Tangente es un proyecto autogestionado con pocos recursos. Invitamos a personas o grupos que soliciten la sala a que se asocie a este proyecto para ser más fuertes e independientes. Si puedes, apóyanos.
PARA REUNIONES, ASAMBLEAS O PRESENTACIONES

- Se debe solicitar el uso de ese espacio con al menos 1 semana de antelación, actuando con flexibilidad por necesidades concretas

- Aforo máximo de 30 personas.

- La propia asociación o grupo que presente la solicitud se hará cargo de mantener el aforo en el número deter- minado y que las personas asistentes guarden las nor- mas de precaución sanitaria determinadas. Así como de la instalación y uso del equipo técnico.
En caso de necesidad, se contará con el equipo huma- no de Espacio Tangente.

- La asociación o grupo se compromete a dejar la sala limpia y desinfectada y el equipo ordenado.

PARA ESPECTÁCULOS ESCÉNICOS, SONOROS O AUDIOVISUALES

- Se debe solicitar el uso de ese espacio con al menos 1 semana de antelación, actuando con flexibilidad por necesidades concretas.

- Aforo máximo de 30 personas.

- Debido a un aforo tan limitado, aconsejamos que se presenten propuestas de pequeño formato, montaje sencillo y no de larga duración. Cabe la posibilidad de plantear varios pases la misma fecha o varios fechas la misma semana.

- Buscamos que la cia/artista/artistas trabajen con autonomía respecto a la técnica y montaje. Espacio Tangente se compromete a ayudar en el montaje si es necesario.

- La sala dispone un rider técnico fijo que se facilita- rá con antelación más el material que quiera aportar la compañía o artistas.

- Espacio Tangente se compromete a informar y di- fundir la actividad en sus canales habituales: listas de correos, web, rrss y whatsapp así como de gestionar la taquilla y entrada de espectadores.

- La cia/artista/artistas se compromete, una vez apro- bada la actividad, a entregar con suficiente antelación el material promocional necesario para la difusión de esa actividad en los canales habituales de Espacio Tan- gente: información sobre el espectáculo (argumento, fichas técnica y artística, bios, etc) más foto principal en calidad suficiente (300 ppp) del espectáculo para cartel y fotos varias del espectáculo para rrss y web.

- La cia/artista/artistas se compromete a dejar la sala y el equipo ordenado.

- DESCARGA EL RIDER TÉCNICO





 


Centro de Creación Contemporánea ESPACIO TANGENTE / Valentín Jalón 10, bajo / 09005 / Burgos / 34 947 216 127